Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano no gana al Leganés desde 2008

El Rayo Vallecano llega al derbi ante el Leganés con la necesidad de ganar si quiere encaramarse a la pelea por los puestos altos de la tabla. Sin embargo, los pepineros no son el mejor rival para los franjirrojos. De hecho, el Rayo no vence al Leganés desde 2008 en partido oficial.

Fue un 18 de mayo de ese año cuando los franjirrojos se llevaron por 2-0 el choque ante los vecinos madrileños en 2ªB. Desde entonces, ni una sola victoria. De hecho, desde entonces se han disputado cuatro partido entre ellos y tres han sido victorias para el Leganés y otro acabó en empate.

En total, el Rayo y los pepineros se han medido en 24 ocasiones. Un 50% de ellos han finalizado con derrota rayista y tan solo seis partidos los franjirrojos han conseguido ganar.

Ahora, en esta temporada, el Leganés llega con cuatro puntos de ventaja sobre los vallecanos y en el Estadio de Butarque tratarán de distanciarse aún más. No en vano este duelo es un choque entre dos equipos cuyo objetivo es el ascenso a Primera división.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo