Redes

Noticias Social

El Rayo Vallecano presentó una doble denuncia sobre la presunta venta fraudulenta de acciones

Durante la Junta de Accionistas, que el Rayo Vallecano celebró el pasado 31 de diciembre en la Ciudad Deportiva, Raúl Martín Presa aseguró que no tomaría medidas ante la presunta venta fraudulenta de acciones hasta que no hubiera denuncias previas.

Una vez que los tres afectados realizaron la denuncia de los hechos ante la policía, como os informamos en Unión Rayo, el club también se personó como denunciante en la misma causa elevando a cinco el total de denuncias presentadas.

La Directora de Asesoría Jurídica y abogada del Rayo Vallecano, Gema Barrasa, y el vicepresidente José María Sardá acudieron a la comisaría a prestar declaración y presentar las pruebas que obran en poder del club. Según ha podido saber UR, el club habría interpuesto dos denuncias por presunta usurpación de identidad y por presunta falsedad documental.

Además de la vía judicial hay que recordar que el Rayo también tiene potestad para tomar medidas disciplinarias contra sus abonados como sucedió hace meses con el triste episodio de los insultos a Marcelino. Probablemente el Rayo espere a la resolución judicial para tomar estas medidas o no tomarlas.

Los afectados, a la espera

La situación de pandemia mundial parece haber paralizado el proceso de instrucción de este caso. Dos de los tres afectados ya se habrían presentado en los juzgados de Plaza Castilla para que se les tomase declaración y la tercera persona afectada estaría esperando a ser llamada. La policía judicial sigue llamando a declarar a diferentes personas del ámbito del rayismo (Accionistas ADRV, Federación de Peñas del Rayo Vallecano…) continuando con las pesquisas.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social