Redes

Rayo B

El Rayo Vallecano prohíbe entrenar a Jean Paul N´Djoli

Jean Paul N’Djoli ha sido noticia estos días por su relación con el Rayo Vallecano. El delantero francés que hasta ahora entrenaba sin contrato y sin ser inscrito en la Seguridad Social, entre otras cosas, no ha entrenado este lunes con el filial por orden directa del club.

Esta semana se hacía pública la situación de Jean Paul, que tras hacer pruebas el verano pasado con el filial, este verano volvía al club para finalmente fichar y ser parte del equipo de Ángel Dongil. Aunque el jugador llegaba a un acuerdo con el club, la firma del presidente no se terminó estampando y cambiando lo acordado, el jugador continuó sin firmar y por tanto, sin estar legalmente vinculado al club.

La Cadena Ser hacía público este fin de semana el documento que el club durante varios días ofreció firmar al jugador. En este documento se puede apreciar como el Rayo Vallecano quería que Jean Paul aceptase a entrenar sin contrato ni seguridad social y sin posibilidad de exigir nada en caso de que sufriese alguna lesión.

Jean Paul ha sido parte del equipo desde su llegada hasta ahora, siendo partícipe en entrenamientos y encuentros amistosos a lo largo de estos meses. No ha podido jugar en los encuentros oficiales como es lógico por su falta de contrato y por tanto ficha, pero sí ha estado presente en los partidos junto con los jugadores que estaban fuera de la convocatoria. El jugador ahora se encuentra en el piso donde convive con el resto de jugadores del club que son de fuera de Madrid.

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B