Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se ‘estrella’ contra la madera

El fútbol son detalles y eso lo esta comprobando en sus propias carnes el Rayo Vallecano al que se le están escapando partidos y puntos por pequeños detalles.

Uno de ellos es la cantidad de remates que sus jugadores están mandando a los palos de la portería rival. En las primeras 6 jornadas de campeonato, el Rayo ya se ha estrellado contra la madera hasta en 7 ocasiones. En la tarde-noche del martes frente al Málaga, lo hicieron hasta en dos ocasiones.

Nada más comenzar la segunda parte, un disparo lejano de Bebé sacudió el poste derecho cuando el marcador de la Rosaleda aún señalaba 1-0. Apenas 20 minutos después Ulloa lo haría contra el poste izquierdo de la meta defendida por Munir.

Estos disparos podían haber cambiado el sino del encuentro como sucedió frente al Mirandés en la jornada 1 con un cabezazo de Saveljich o en la segunda, contra el Sporting de Gijón, con otro testarazo de Andrés Martín. El futbolista procedente del Córdoba repetiría al travesaño frente al Deportivo de la Coruña en la jugada previa al 1-1. Trejo estuvo a punto de lograr la igualada en Girona (J4) pero el poste izquierdo lo evitó. El repaso termina con la falta lanzada por Embarba contra el larguero frente al Racing de Santander.

7 palos en 6 jornadas que demuestran que los jugadores rayistas tienen que afinar un poco más su puntería de cara a gol.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo