Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano solo podrá entrenar en solitario si la Comunidad de Madrid continúa en la Fase 0

El fútbol ha vuelto, la duda todavía es si lo ha hecho para quedarse. Los equipos de Primera y Segunda división, el Rayo Vallecano entre ellos, ya se han hecho los test de coronavirus y volverán en los próximos días a los entrenamientos, aunque lo harán de manera individual.

Esto es parte del protocolo creado por LaLiga, aunque hay algo que no depende de este organismo, la fase de desescalada en la que se encuentre el lugar en el que esté el club en cuestión. En este aspecto, Madrid continuará al menos una semana más en la Fase 0 y, mientras esto siga así, el Rayo Vallecano tendrá que seguir entrenándose de manera individual, al igual que el resto de equipos de la Comunidad.

Esto hará que, mientras otros conjuntos ya estén en grupo y recuperando la forma de manera más rápida, los de comunidades como la madrileña se queden atrás. Una ventaja competitiva que es necesaria por el bien de la salud pública.

En España todavía no hay fecha oficial para la vuelta de la competición, mientras que en otros países como Alemania el balón echará a rodar en menos de una semana.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo