Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano y su filial entre los que más marcan

De tal palo tal astilla, o eso dicen, y así está siendo esta temporada entre el Rayo Vallecano y el Rayo B. Ambos equipos se encuentran en la posición de máximo goleador de su categoría.

El primer equipo lleva 21 tantos en los 13 partidos disputados. Empatado con el Almería es el equipo que más goles ha celebrado de LaLiga Smartbank. El equipo marcha en sexta posición empatado con el Zaragoza. 

Por su parte, el filial lleva 19 goles en los 10 partidos jugados hasta ahora. Es el equipo que más tantos ha marcado en el grupo 7 de Tercera junto con el Leganés B, entrenado hasta hace poco por Luis Cembranos. Aún siendo el conjunto que más goles ha metido de su grupo, lejos queda del Náxara, que lleva 32 goles en los 10 partidos disputados en el grupo 16 de la categoría. 

Como cada fin de semana, ambos conjuntos volverán a disputar su respectivo partido. El domingo a las 16:00 el primer equipo se enfrentará al Lugo en el Estadio Anxo Carro. Por su parte, el mismo día el filial a las 12:00 jugará frente al Santa Ana. Habrá que estar pendiente para ver si ambos conjuntos siguen como los que más marcan en su categoría. 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo