Redes

Primer equipo

El seleccionador nigeriano aconsejó a Agbo Uche dejar el Standard de Lieja

Agbo Uche llegó al Rayo Vallecano el último día de mercado invernal. No obstante, hay un hombre que fue clave en la decisión del futbolista de recalar en la entidad franjirroja.

Se trata del seleccionador de Nigeria Gernot Rohr. Fue precisamente él quién aconsejó a Uche para que abandonara el Standard de Lieja y firmara por el club rayista, tal y como reveló públicamente: “Les dijimos a los jugadores que no jugaban en sus clubes que se fueran a otros donde pudieran jugar”.

Este verano se disputa la Copa de África, razón principal por la que el técnico de las aguilas verdes quiere que sus jugadores puedan jugar el máximo número de minutos posibles en este segundo tramo de la temporada.

El mediocentro nigeriano no estaba teniendo mucha participación en el conjunto belga. Tan solo disputó 10 partidos ligueros de 23, más otros 4 de 6 en la Europa League. Por ello, si quería tener opciones reales de ser convocado con su selección para disputar el campeonato africano, debía buscar una salida. Uche aún no ha debutado con la elástica de la franja, aunque podría hacerlo este fin de semana contra el Atlético de Madrid. El pasado fin de semana fue convocado en el partido ante el Espanyol, pero fue descartado en el último momento y tuvo que ver el encuentro desde la grada.

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo