Redes

El tercer tiempo

‘El último partido de Isi’

EL TERCER TIEMPO


Una vida entera dedicada al Rayo Vallecano y al rayismo. Mucho más tiempo del que la memoria es capaz de alcanzar. Isi, el utillero de Vallecas, vivió el sábado ante el Barcelona su último partido en la banda de Vallecas.

El Rayo Barça de Isi

Decidió ‘colgar las botas’ antes de tiempo y jubilarse. Tras más de 30 años en el banquillo, quería que la noche fuese especial. El vestuario se propuso brindarle la victoria ante el Barcelona, no podía mejor rival para poner el colofón final a una carrera. Y qué cerquita estuvo, …, Seguro que Isi miraba el reloj en el minuto 85 y se frotaba los ojos. ¿Cómo viviría ese último partido? Finalmente no pudo ser, y el Barça remontó en apenas tres minutos, dejándonos a todos con cara de tontos.

Un partido que debió vivir con una emoción especial, sobre todo por el espectáculo que le brindó el equipo en la segunda mitad, ya que tenía entre las cuerdas al líder, al intratable Barça. Lo tuvo muy cerca, lo saboreó con la yema de los dedos, la victoria estaba apenas a cinco minutos, pero el talento y la fortuna de los grandes le dieron la espalda, nuevamente.

Pero era el día de Isi, que abandonó el estadio reflexivo y pensativo. ¿Os imagináis la cantidad de pensamientos que le pudieron pasar por la cabeza esa noche? Un hombre que ha visto de todo en el vestuario de Vallecas. Un hombre dedicado en cuerpo y alma al Rayo Vallecano, porque sin duda, él ha sido ‘el Rayo’ en las últimas décadas.

Mira que quería aguantar toda la temporada, pero finalmente se ha retirado antes de tiempo. Sea como fuere, el alma de Isi siempre estará en el Estadio de Vallecas y entre todos los que en estos últimos años han querido al Rayo Vallecano. Ahora, Isi, te toca disfrutar desde fuera. El rayismo ha ganado una voz más en las gradas. Ya verás, Isi, como también se sufre desde la grada.

Comentar

Más en El tercer tiempo