Redes

Noticias Social

Embarba, Alicia o Luis Cembranos, premiados por la Peña Rayista 2004

La 12ª edicion de los premios Rayista del Año organizados por la Peña Rayista 2004 ya tienen ganadores. Embarba, Alicia, Raúl Granado e Isi serán premiados por su contribución en el Rayo Vallecano o su labor para la difusión del rayismo.

Asímismo, también se entregará el premio Rayista de Oro que llega a su 9ª edicion y cuyo reconocimiento irá a parar a las manos de Luis Cembranos, ex entrenador del Rayo Vallecano B las dos últimas campañas.

En la categoría Jugadores / Equipos / Técnicos el premio es para Adrián Embarba por sus 150 partidos con la camiseta del Rayo. Alberto García será el jugador que se lo entregue.

En la categoría de Medios de Comunicación, el ganador ha sido Raúl Granado, periodista de Onda Cero y colaborador de Unión Rayo, que siempre garantiza la presencia rayista en Onda Cero. Nuestros compañeros de Pasión por el Rayo entregarán el galardón.

En la categoría General, el reconocimiento es para Alicia, la guardameta del Rayo Femenino que va a por su 15ª temporada y a por los 400 partidos en la élite. Su ex compañera Natalia Pablos le dará el premio.

El Premio Extraordinario ha recaído en Isi por sus 30 años como utillero del primer equipo masculino. El escritor Robbie Dunne le entregará el galardón.

Y finalmente, Luis Cembranos ha sido elegido Rayista de oro en reconocimiento a su trayectoria en el club rayista donde jugó la UEFA, alcanzó el liderato y debutó como internacional por España. Roberto Trashorras le dará el premio.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 2 de diciembre en la Sala Silikona a partir de las 20:45 horas.


Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social