
Los exrayistas Raúl de Tomás y Adrián Embarba jugarán en Segunda División con el RCD Espanyol de Barcelona. Ambos se enfrentarán ante el Rayo Vallecano esta temporada, tras no concretarse su traspaso por ningún equipo que los pretendía, ya que no pudieron llegar a un acuerdo con el club catalán en este mercado veraniego.
Numerosos fueron los equipos interesados en estos dos futbolistas. RDT y Embarba tenían ofertas de conjuntos que militan en Primera División e incluso de equipos extranjeros pero, finalmente, jugarán en la categoría de plata un año más, como ya lo hicieran con el Rayo Vallecano en la temporada 2017-2018.
El mercado veraniego se cerró ayer a las 00:00 horas y, por tanto, estos dos jugadores no podrán salir del RCD Espanyol de Barcelona hasta, como mínimo, el mercado invernal.
Sin duda alguna, son dos futbolistas que dejaron buenas sensaciones a la hinchada vallecana en su paso por la entidad franjirroja. De hecho, esta conexión de ambos futbolistas fue clave para lograr el último ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
