Redes

Primer equipo

Embarba sigue siendo el máximo asistente de Segunda

Embarba abandonó el Rayo Vallecano hace dos meses. Sin embargo, a pesar de esto, el actual futbolista del Espanyol continúa siendo el máximo asistente de la Liga SmartBank con un total de once asistencias.

En todo este tiempo, no ha habido ni un solo jugador capaz de llegar a esa cifra. El atacante del Oviedo, Saúl Berjón, se le aproxima con nueve asistencias, pero después le siguen Álvaro Cejudo del Racing de Santander , David Ferreiro del Huesca, Manu García del Sporting y Salvi Sánchez del Cádiz. Todos ellos con siete asistencias.

De este modo, a Embarba le está sucediendo algo parecido de lo que le ocurrió a Enric Gallego la pasada temporada. Y es que el actual delantero del Osasuna dejó la Segunda División con un total de quince goles y permaneció ahí durante tres meses, hasta que finalmente Álvaro Giménez le superó terminando la campaña con veinte goles.

Este hecho demuestra la influencia y la determinación de Embarba en el club franjirrojo. Una determinación que quizá le está faltando al elenco de Paco Jémez para asaltar finalmente los puestos de play offs de ascenso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo