Redes

Primer equipo

Embarba: único futbolista de campo rayista que ha jugado todos los partidos

Embarba

Embarba se convirtió el pasado sábado en Gijón en el único jugador de campo del Rayo Vallecano que ha disputado todos los partidos del campeonato liguero en la presente temporada. Antes del partido de El Molinón, el atacante rayista compartía esta condición con FranBeltrán, pero su convocatoria con la selección española sub-19 provocó que Embarba se convirtiera en el único futbolista con todos los encuentros jugados.

Indiscutible para Míchel

Los datos lo demuestran. Embarba ha jugado todos los partidos esta campaña y además lo ha hecho como titular. Treinta y dos de treinta y dos, algo de lo que solo él puede presumir dentro de la plantilla franjirroja (excluyendo al portero Alberto). Además, de todos estos encuentros, el madrileño únicamente fue sustituido en once ocasiones.

A pesar de que solo Embarba ha jugado todos los partidos de Liga123, hay otros futbolistas que se le aproximan considerablemente. El primero de ellos es FranBeltrán. El joven canterano rayista también ha jugado todos los encuentros disputados hasta el momento a excepción del último frente al Sporting, debido a compromisos internacionales. Después están UnaiLópez y Álex Moreno; ambos son los terceros con más partidos jugados (un total de treinta). Dos menos que en Embarba y uno menos que FranBeltran. Todos ellos componen el elenco de ‘hombres inamovibles’ para el técnico madrileño.

Números de Embarba

En estos treinta y dos partidos, Embarba ha anotado un total de siete goles y ha dado diez asistencias de gol. El extremo franjirrojo es, con una gran diferencia, el integrante de la plantilla que más asistencias ha servido a sus compañeros. Dentro de la tabla de máximos anotadores, se sitúa como el tercer máximo goleador del equipo  después de Rdt y Trejo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo