Redes

Primer equipo

La segunda equipación, la favorita de la afición

El Rayo Vallecano dió a conocer de manera oficial las equipaciones que llevará el equipo durante la próxima temporada 2022/23 a través de sus redes sociales siguiendo unos estilos similares en la primera y segunda equipación a la de la pasada campaña.

Preguntada a la afición rayista para saber cómo realmente le han sentado las nuevas camisetas franjirrojas, hay un gran cambio de opiniones.

Con más de quinientas setenta respuestas, tres de cada diez (un 31,4%) creen que la equipación más bonita es la primera, aunque otra parte de la afición, (el 42,5%) se decanta por la segunda equipación, mientras que un (26%) de la afición prefiere la innovación de la tercera.

Centrándonos unicamente en la primera equipación, con más de quinientas noventa y ocho respuestas, cuatro de cada diez (un 48,2%) la ven aceptable y al (35,6%) les encanta, aunque otra parte de la afición, el (9%) no les gusta , mientras que un (4,5%) de la afición la ven como una obra de arte y un (2,7%) horrorosa.

Centrándonos unicamente en la segunda equipación, con más de quinientas noventa y nueve respuestas, cuatro de cada diez (un 39,6%) les encanta y al (38,7%) la ven aceptable, aunque otra parte de la afición, el (8,3%) no les gusta , mientras que un (11,2%) de la afición la ven como una obra de arte y un (2,2%) horrorosa. Sin lugar a dudas, la favorita de la afición.

Centrándonos unicamente en la tercera equipación, con más de seiscientas respuestas, dos de cada diez (un 22,3%) les encanta y al (31,4%) la ven aceptable, aunque otra parte de la afición, el (19,8%) no les gusta , mientras que un (11,6%) de la afición la ven como una obra de arte y un (15%) horrorosa. Sin lugar a dudas, la camiseta que más debate ha generado.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo