Redes

Primer equipo

#EncuestaUR: ¿Ha cumplido Radamel Falcao las expectativas de su fichaje en el Rayo Vallecano?

El atacante del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, renovará próximamente por una temporada, hasta 2023, según ha desvelado EFE. Este es el máximo goleador de la entidad franjirroja, junto a Sergi Guardiola y Álvaro García, pero ha estado varios partidos alejado del terreno de juego debido a una lesión, la cual ha mermado su rendimiento.

La falta de gol del equipo vallecano ha sido un condicionante durante buena parte de la segunda vuelta, provocando que el Rayo Vallecano tuviese que pelear por no ‘caer’ a los puestos de descenso. Y es que, Radamel Falcao, sinónimo de gol, ha echado en falta su mejor versión.

El colombiano anotó 5 goles en los primeros 334 minutos que disputó con la camiseta franjirroja, promediando un gol cada 66’8 minutos. Por si fuera poco, sus números iban más allá ya que el Tigre tan solo necesitó 9 tiros a puerta para marcar esos cinco goles. Sin embargo, las lesiones han lastrado su nivel e importancia en el equipo.

Por ello, te lanzamos la siguiente pregunta tras ésta mala dinámica: ¿Ha cumplido Radamel Falcao las expectativas de su fichaje en el Rayo Vallecano?. Participa en nuestra encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXv0GL9k9tizIxt17ZjduX6L362kEXTN8ERIvWDV0bgz6_Pg/viewform?usp=sf_link
3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo