Redes

Primer equipo

El jugador del Saguntino Enrique José no aguantó y tuvo que ir al baño antes de los penaltis

El Rayo Vallecano volvía a la competición oficial en Sagunto para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey y consiguió superarla tras vencer en los penaltis al Atlético Saguntino 0 (1) – 0 (3).

En ese momento de tensión en el que los franjirrojos se la jugaban para el pase a la siguiente ronda, nuestro fotógrafo captó uno de los momentos más graciosos de la noche.

Cuando se estaba haciendo el habitual corrillo de ambos equipos para elegir a los encargados de lanzar desde los once metros, Enrique José, lateral del Atlético Saguntino tuvo que acudir a uno de los baños portátiles, siendo sin duda una anécdota graciosa que dejó el encuentro.

Finalmente, el partido acabo con final feliz para los de Iraola ya que superaron en los penaltis al equipo romano tras tenerlo todo ensayado: “Hemos entrenado los penaltis en superficie artificial para intentar acercarnos lo más posible a la competición. A mi me suele gustar elegirlos. Nosotros como cuerpo técnico tenemos nuestro orden, pero hay momentos del partido y niveles de confianza

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo