Redes

Juvenil

El readaptador y entrenador de fuerza del Juvenil A, Enrique Mahillo, se desvincula del Rayo Vallecano

Día triste para el Juvenil A del Rayo Vallecano. El rehabilitador del equipo, Enrique Mahillo, deja el club en pleno mes de diciembre. Tras más de tres años de profesionalidad defendiendo la franja, el ya exmiembro del cuerpo técnico del equipo de Iván Amaya se despide del club de su vida.

Enrique ha publicado una carta en sus redes sociales poniendo así fin a su relación con el club. En esta misma, explica que “no ha sido una decisión fácil”, además de ser agradecido con todas y cada una de las personas con las que ha estado implicado en el club: “Quiero agradecer a todos y cada uno de los jugadores con los que he tenido la suerte de coincidir en estos tres años, su profesionalidad, su gran trato y su respeto hacia mi persona. A día de hoy tengo el orgullo de considerar amigos a muchos de ellos”.

Sin duda, una noticia dura que llega en un momento importante de la temporada para el Juvenil A, que este domingo se medirá a las 12:30 horas al Real Madrid en el Campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

Hasta el momento se desconoce si el Juvenil A buscará una persona que supla la compleja y profesional labor de Enrique Mahillo.

Desde Unión Rayo le mandamos mucha fuerza y suerte en sus nuevos proyectos de futuro y le agradecemos la profesionalidad y el trato.

Carta íntegra:

Instagram: @enriquemahillo
3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil