Redes

Primer equipo

Enrique: “Les di más tiempo que ellos a mi mujer, que le dieron 5 minutos después de 37 años”

Enrique Ramírez, el que fuera taquillero del Rayo Vallecano durante 12 años, ha contestado a las palabras del presidente Raúl Martín Presa en la Cadena COPE tras acusarle directamente de los problemas que hubo en la taquilla el pasado jueves debido a su dimisión.

En declaraciones a ‘Pasión por el Rayo’, Enrique señala que casi todo lo que ha dicho el presidente “es falso“: “Contratar a todo el personal que yo quisiera no es verdad. De hecho siempre que podían me ponían problemas. Y sobre que solo contrataba familiares, tampoco es verdad”.

Siempre he estado solo porque el club no me permitía contratar a un ayudante salvo para las campañas de abonados“, añadió.

Sobre avisar con quince días de preaviso, el ex taquillero del Rayo afirmó: “La ley me permite irme de un día para otro y me temía una encerrona. Y además creo que les he dado más tiempo del que ellos le dieron a otros trabajadores a los que despidieron, entre ellos a mi mujer Magdalena, a la que le dieron 5 minutos para recoger sus cosas después de 37 años”.

Sobre el caos del pasado jueves en las taquillas del estadio de Vallecas, Enrique indica que le “llamaron para pedirme ayuda”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo