Redes

Primer equipo

Entradas para el Newcastle-Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano realizará una ‘mini’ pretemporada durante el Mundial de Catar 2022, en el que la única representación rayista será el jugador Pathé Ciss. Esto servirá para mantener el ritmo competitivo y no perder la forma, además de para asentar ideas del juego y afianzar conceptos del sistema de Andoni Iraola.

La entidad vallecana partirá el 28 de noviembre hacia Estambul, donde jugará dos partidos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid.

Además, el club franjirrojo disputará un partido que se jugará en St. James´ Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC. Estos partidos suponen una gran oportunidad de visualización del Rayo Vallecano en el exterior, una medida sobre la que están trabajando estos últimos años en la entidad vallecana.

Para este último partido, ya han salido las entradas a la venta y se pueden obtener a través del siguiente enlace: https://book.nufc.co.uk/en-GB/events/newcastle%20united%20v%20rayo%20vallecano/2022-12-17_12.30/st%20james%20park?hallmap.

Estas tienen un precio muy variado, desde £21. Sin embargo, existen precios reducidos para la categoría de senior, junior o personas que van en sillas de ruedas. Además, también para estudiantes. Estos son:

A través de distintas iniciativas, el Rayo Vallecano ha disputado partidos contra equipos históricos del fútbol gracias a su atractivo internacional, como fue el partido contra el Manchester United así como el partido que jugará frente al Newcastle United en este parón mundialista. Además, en la última década ha disputado partidos y giras de pretemporada en Italia, Alemania, Inglaterra e incluso China. 

Imagen: Newcastle United.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo