Redes

Primer equipo

Pathé Ciss, convocado con Senegal para el Mundial de Catar

El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, ha sido convocado por la Selección de Senegal para el Mundial de Catar 2022. Este ha sido el primer rayista de la temporada en ser convocado para esta fecha tan especial, que se disputará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022.

En esta lista de convocados hay 26 nombres. El director técnico Aliou Cissé ha demostrado que confía en Pathé Ciss para esta cita tan importante, siendo una gran alternativa para el centro del campo. Este ha trabajado intensamente hasta este momento para hacerse un hueco en la convocatoria.

En esta convocatoria destaca Sadio Mané, subcampeón de la Champions League con Liverpool y reciente incorporación del Bayern Múnich, además de otros nombres propios del panorama internacional. Sin embargo, su presencia está en el aire. De hechom la Secretaria General de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura, reconoció en declaraciones radiales a Europe 1 que “vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”. La lista al completo es la siguiente:

Este futbolista comenzó de manera inmejorable el curso 2022-2023, sumando grandes actuaciones individuales y colectivas e incluso sorprendiendo en su faceta como goleador, donde sumó un gol ante el RCD Espanyol. Sin duda alguna, un jugador que ha demostrado que nadie le ha regalado nada y que, con trabajo y esfuerzo, se puede conseguir todo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo