Redes

Primer equipo

Entradas para el Rayo Vallecano Betis

El Rayo Vallecano se medirá al Real Betis Balompié en El Estadio de Vallecas el próximo domingo 8 de enero de 2022 a las 16:15 horas, en lo que será el regreso del fútbol al fortín vallecano. Este será el segundo encuentro oficial de 2023, tras disputarse el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón.

Las entradas tienen un precio comprendido entre 25 euros (Fondo), las más baratas, hasta 60 euros (Tribuna Central), las más caras. Las taquillas están abiertas desde el jueves 5 y viernes 6 de enero, de 10 a 14 horas. El sábado 7 de enero de 10 a 18 horas y el domingo desde las 10 horas al inicio del partido.

La afición visitante ha mostrado su disconformidad en redes sociales porque no haya una plataforma online para sacar sus entradas y, también, por la tardanza en publicar los precios para este partido. El resto de la información aparece detallada en el siguiente tuit, para los aficionados interesados en este partido:

En vista de que la afición vallecana siempre acompaña al equipo en las buenas y en las malas y la dinámica del equipo, se prevé una gran entrada para este partido, tal y como viene siendo la tónica habitual en este curso 2022-2023. De la misma manera, y a pesar de las quejas expuestas, también habrá una gran presencia de aficionados béticos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo