Redes

Afición Rayo

El Atlético de Madrid anula las entradas de visitante para el encuentro ante el Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid ha anulado las entradas de visitante para el encuentro ante el Rayo Vallecano de este domingo 2 de enero.

El club rojiblanco ha anunciado una serie de medidas tras las restricciones de aforo aprobadas ayer por Sanidad y las Comunidades Autónomas (reducción al 75%).

“El Club Atlético de Madrid se pondrá en contacto directamente con los compradores de las mismas para proceder a la devolución del dinero de esas entradas”, señalan. Son las únicas entradas vendidas que han anulado el club rojiblanco; mientras que la entidad cierra la venta desde hoy.

El Atlético de Madrid vendió hace unas semanas alrededor de 400 entradas visitantes para el encuentro ante el Rayo. Finalmente no podrá acudir la afición rayista.

Parte del Comunicado del Atlético de Madrid:

Las entradas ubicadas en la zona de seguridad destinada a la afición visitante (sectores 313, 314, 413 y 414 de la grada alta del fondo norte) quedan anuladas para el partido contra el Rayo Vallecano. El Club Atlético de Madrid se pondrá en contacto directamente con los compradores de las mismas para proceder a la devolución del dinero de esas entradas. Esta zona por tanto permanecerá cerrada para dicho partido.

Todas las demás entradas para el partido Atlético de Madrid – Rayo Vallecano que fueron compradas hasta el miércoles 29 de diciembre inclusive, y que están ubicadas en cualquier zona del estadio distinta a la zona visitante, serán válidas para acceder a este partido.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo