Redes

Primer equipo

Ernesto Valverde: “El Rayo seguro que va a tirar la presión arriba y creará ocasiones de gol”

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la sexta jornada de la máxima categoría del fútbol español.

Sensaciones

“Tenemos margen de mejora. Es verdad que no hemos tenido ni los resultados ni la racha goleadora que queremos tener en San Mamés. Estamos trabajando duro para mejorar nuestros números en casa. A pesar de que el contrario nos lo pondrá difícil, tenemos una nueva oportunidad mañana de obtener tres puntos delante de nuestro público”.

Andoni Iraola

“No es un enfrentamiento más. Es la primera vez que me enfrento a Andoni con el que he compartido muchos años, al que le conozco bien y me conoce bien. Generalmente, tanto en casa como fuera siempre es un enfrentamiento duro, pero con una afinidad especial entre aficiones. Iraola no me ha tenido solo a mí de entrenador, es una persona inteligente y utilizará lo que más le ha gusta de cada uno de ellos. El equipo de Andoni es reconocible, te aprieta arriba, es valiente y te cierra los espacios por dentro e intenta llevar la manija del juego”.

Rayo

“Tal y como jugamos nosotros y ellos será un partido complicado para los dos, pero bonito de ver. El partido será diferente al resto de partidos jugados anteriormente en La Catedral. El Rayo a veces te da distancia, pero seguro que nos van a tirar la presión más arriba y crearán ocasiones de gol”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo