Redes

Primer equipo

Advíncula la lía: error clamoroso con Perú y aislado sin jugar con Boca

El ya ex jugador del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, sigue dando que hablar. El peruano ha sido noticia los últimos días y no precisamente por su buen rendimiento. Primero con Boca Juniors pidió cambio por una supuesta lesión muscular justo antes de incorporarse a la concentración de Perú. El defensa terminó jugando los tres partidos con su selección.

Posteriormente por un error con su selección en el último encuentro disputado ante Brasil; correspondiente a las Eliminatorias para estar en el próximo Mundial. Con el marcador 0-0, el lateral peruano realizó una pase que fue interceptado por Paqueta. El balón quedó dividido y el futbolista brasileño se anticipó a un Advíncula que se vio superado con facilidad. Este error de Advíncula quedó tapado por el también gran error de su compañero Santamaría ante Neymar. Un doble error que terminó con el 1-0 para Brasil.

Y por último. Su forma de regresar le va a hacer perderse los dos próximos partidos de Boca. Advíncula hizo el tramo Perú-Uruguay en un vuelo comercial y luego tomó un chárter desde Montevideo hasta Buenos Aires (vuelos organizados por la Federación Peruana). En esa primera parte del recorrido se rompió la burbuja sanitaria y por ese motivo deberá permanecer siete días aislado.

El peruano negó en una storie de instagram que fuera culpa suya. Al menos que el futbolista se saltara el protocolo: “Por el amor de Dios dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien por la ptmr”. Según publicó Olé, el jugador está vacunado y en principio volar por trabajo a Argentina no supone realizar aislamiento. Pero esto habría sido modifciado en los últimos días en el gobierno argentino a pesar de haber consultado tanto Federación como Boca que no había problema en que Advíncula tomase un vuelo compercial.

Foto: bolavip.com

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo