Redes

Primer equipo

Advíncula: “Cuando muestran interés por ti hace que uno deje todo y se venga a donde realmente le quieren”

El ex jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. Tras debutar en el Superclásico ante River, el peruano compareció ante los medios de comunicación.

Declaraciones más destacadas:

“En las negociaciones estuve tranquilo. Sabía que todo iba a llegar a buen puerto. Tanto Boca me quería, como yo quería venir. Eran pequeños detalles que faltaban arreglar. Demasiado tranquilo porque yo quería venir aquí”.

“Cualquier jugador quiere venir a un club como Boca. Estoy muy contento”.

“Trejo es muy buen amigo. Me ayudó muchísimo. Le tengo mucho cariño. Él siempre me habló de Boca, es hincha de Boca él y su familia. Me dijo cómo era el club. Él salió hace muchos años y se quedó corto la verdad”.

“Me sedujo venir a Boca por ganar títulos. Es un equipo que siempre pelea por títulos y eso es lo que más me sedujo para venir aquí”.

“Riquelme fue el primero que contactó conmigo para yo venir aquí. El que mostró interés que yo estuviera aquí y eso a un jugador le viene bien. Cuando muestran un interés por ti que quieren contar contigo creo que hacen que uno deje todo y se venga a donde realmente le quieren”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo