Redes

Primer equipo

Vicente Moreno: “Ha sido el peor partido en los últimos dos años”

El Rayo Vallecano venció al Espanyol (0-1). El técnico del conjunto catalán, Vicente Moreno, analizó el partido en la rueda de prensa.

Declaraciones más destacadas:

Hemos hecho el peor partido en estos dos años, cuando haces un partido como el de hoy, puede pasar lo que ha pasado, no estás bien y le das posibilidades al rival, que se jugaba mucho, no haces lo suficientemente para ganar”

No hemos sido nosotros, en casa habitualmente somos muy fuertes y nos ha faltado un poco de todo, cuando te falta de todo pues el equipo contrario te gana el partido

“No hemos estado bien desde el inicio, desde la primera acción del partido, peor la segunda parte. Esa necesidad de ganar de ellos, ha hecho que el partido se les pusiera de cara. Ha sido el peor partido desde que estamos aquí. Es una pena. Hay que asumirlo y aceptarlo

“Venimos de un partido el otro día en el que no nos dejamos llevar. Si se da un partido como el de hoy, hace daño. En cada oportunidad de saltar al terreno de juego te juegas muchas cosas y es una oportunidad que dejas pasar. Hay que empezar en el siguiente, para intentar ganar el siguiente”

“Se puede conseguir el récord de puntos en casa. Teníamos que haber ganado el partido, pero la exigencia es la que es

“Es difícil, estamos todos fastidiados. En lo que nosotros podemos sobre el terreno de juego, influye esta crispación. Todo lo que no sea ganar trae consecuencias. Nuestra labor es intentar colaborar para que no haya esa crispación”

Las derrotas siempre son dolorosas, con independencia de todos los demás. La forma de ayudar, de que vayan las cosas mejor es ganando. Tenemos un rival complicado, el Real Madrid, que nos valga lo de hoy para intentar dar lo mejor de nosotros”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo