Redes

Primer equipo

El césped de Vallecas se protege de las bajas temperaturas en Madrid

El Estadio de Vallecas, campo del Rayo Vallecano, se protege del frío en Madrid, ante el descenso de las temperaturas en la capital en los últimos días y las previsiones, en algunos casos, de nieve. El césped del feudo franjirrojo se ha cubierto con numerosas lámparas que hacen las veces de la luz del sol, para intentar estar en el mejor estado de forma posible de cara al próximo compromiso liguero.

Y es que el conjunto franjirrojo se medirá a la Real Sociedad en El Estadio de Vallecas el próximo sábado 21 de enero de 2023 a las 14:00 horas, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este será el segundo compromiso liguero de este nuevo año en el fortín vallecano, después de la derrota ante el Real Betis Balompié.

En este encuentro, las lluvias en los días previos y los trabajos, que no han cesado, permitieron ver un buen estado del verde en la vuelta de LaLiga a Vallecas. Por tanto, habrá que esperar hasta el fin de semana para comprobar el estado del terreno de juego y determinar si está en condiciones para que se dispute el partido de fútbol.

Durante la semana, se ha podido apreciar a diferentes operarios que trabajan detalladamente en el cuidado del césped, para que se encuentre en condiciones óptimas, ya que varios entrenadores se han quejado a lo largo de la temporada, incluso antes de comenzar los partidos de la máxima categoría del fútbol español.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo