Redes

Rayo B

Estos son los futbolistas que subirán desde al Juvenil A al Rayo B

Empieza una nueva temporada, también para el Rayo Vallecano B. El filial comienza a trabajar este lunes 15 de julio y muchas serán las caras nuevas. No sólo los fichajes se estrenarán, sino que el capitán del barco también será nuevo: Ángel Dongil comienza una de las temporadas más ilusionantes de su carrera en los banquillos… y una de sus primeras decisiones es la de decidir qué chicos se sube del Juvenil A que entrenó la temporada pasada. Estos son todos los que harán la pretemporada tratando de ganarse un puesto en el filial franjirrojo. Hay que decir que no todos ellos tienen porqué quedarse, sino que también pueden marcharse cedidos:

Luis Aguado

Un habitual. Ya compaginó la temporada pasada el Rayo B con el Juvenil A. Lateral polivalente (puede jugar también en la posición de central), es uno de esos jugadores que todo entrenador quiere tener en su equipo. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no sea importante con Dongil.

Arratia

Mediocentro defensivo con una buena colocación y buen toque. Da equilibrio al centro del campo y su carácter no hace relajarse a sus compañeros. Jugador con un gran potencial que podría descubrirse tras dejar la etapa juvenil.

Igor Rojo

Este chico dará que hablar. Comenzó como extremo en esto del fútbol pero luego se reconvirtió a lateral. Jugador de los que le gusta jugar pegado a la cal y desbordar. Ya ha marcado con el Rayo B y este año ha dejado destellos de su calidad con auténticos golazos desde fuera del área. Jugadorazo.

Aguirre

Extremo rápido y determinante. De lo más destacado la temporada pasada en el Juvenil A. Futbolista con mucha llegada y sobre todo gol. Jugador diferente que puede definir cualquier partido. Muy difícil de parar.

Manu Navarro

Con decir que algunos le llamaban el nuevo Fran Beltrán ya queda todo dicho. Este año ya ha estado habitualmente con el filial y apenas ha jugado con el Juvenil A. Mediocentro con mucho trabajo y con mucha calidad. Ojo a este chico que viene para comerse el mundo.

Diego

Jugador que fue de más a menos la temporada pasada. Mediapunta de gran envergadura que puede jugar también de punta. Jugador de equipo que con confianza puede ser determinante. Buen disparo desde la frontal.

Álvaro Merencio

Jugador muy habilidoso y que siempre ha contado con la confianza de Dongil. Extremo de mucha calidad y con buen disparo que tiene este año la posibilidad de demostrar que tiene fútbol de sobra para triunfar.

Chumilla

Al contrario que Diego fue de menos a más. Mediapunta creativo que es decisivo en 3/4 de campo. Gran visión de juego, su zurda encuentra a cualquier compañero. Un jugón sube al Rayo B.

Cano

El killer. Fue incluso convocado por Míchel para un amistoso con el primer equipo y hay muchas esperanzas puestas en él- Es una de las últimas perlas de la cantera vallecana y tiene la responsabilidad de tomar el relevo de Sergio Moreno como ariete del Rayo B.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B