Redes

Femenino

Eva Alonso, a semifinales del Europeo con paso firme

La rayista Eva Alonso ya está en semifinales del Campeonato de Europa Sub-17 que se está disputando en Bulgaria. El combinado nacional empató a cero en su debut ante Dinamarca, ganaron con comodidad 3-0 a las anfitrionas, y arrasaron a Portugal 6-0 para meterse en semifinales. Allí se medirán a Holanda en busca de una final que les daría la opción de poder revalidar el título.

Eva Alonso, además de ser la capitana, hasta el momento ha disputado todos los minutos del campeonato, siendo así una pieza fundamental en el equipo dirigido por Toña Is. Hasta el momento, sus compañeras Salma Paralluelo y Silvia Lloris están formando un ataque imparable. Sara, jugadora del Zaragoza y además atleta (con 15 años), sumó un doblete ante las búlgaras y un hat-trick frente a Portugal. Por su parte, Lloris, de 14 años y que todavía juega al fútbol en un equipo masculino, lleva 3 tantos.

La semifinal ante Holanda será este próximo martes 14 de mayo a las 17.30. El encuentro se podrá ver por TVE y por streaming a través de el canal de Youtube de la UEFA.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino