Redes

Femenino

Eva Alonso se queda a las puertas de la final del Europeo

La selección española sub-17 ha caído en semifinales ante Holanda (1-3) y no podrá revalidar título europeo. Eva Alonso disputó nuevamente los 90 minutos portando el brazalete de capitana. La rayista ha disputado todos los minutos del campeonato. Lamentablemente, las holandesas se llevaron un encuentro muy igualado y en el que la mayor puntería acabó decantando la balanza del lado tulipán.

Fue clave el primer tanto holandés, que llegó justo antes del descanso y momentos después de que España estrellara un balón en el larguero. En la segunda parte, las chicas de Toña Is salieron decididas a buscar la remontada y Eva fue una de las protagonistas. La jugadora franjirroja buscó el tanto clave que igualara la contienda con dos disparos lejanos que casi acaban en ese ansiado empate.

Sin embargo, en un contraataque el combinado naranja marcó el segundo. El choque se ponía muy cuesta arriba y más ante un equipo rápido como el holandés. A pesar de ello, seguían las ocasiones españolas, que recibían el mazazo definitivo a 5 minutos del final con el 0-3. Con el partido ya agonizando y decidido, Silvia Lloris metió el llamado gol de la honra. Nunca mejor dicho porque España no dejó de pelear en ningún momento y cuajaron un gran partido a pesar de la derrota.

Imagen: Selección Española Femenina

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino