Redes

Primer equipo

El exrayista Diego Llorente, convocado con la Selección

Diego Llorente ha sido convocado por Luis Enrique para disputar los dos partidos de la Liga de Naciones de la Uefa que tiene la Selección Española frente a Inglaterra y Croacia.

Diego Llorente Selección

A pesar de la llamada del técnico asturiano, Llorente no estará disponible para jugar debido a que se fracturó el peroné el pasado fin de semana en Butarque, por lo que se vio obligado a pasar por el quirófano. El tiempo de recuperación estimado será de tres meses.

El exentrenador del Barcelona explicó la razón por la cual había decidido convocarle alegando que “le servirá como estímulo para su recuperación y que así estará presente en las charlas y en la dinámica del grupo”.

El futbolista de la Real Sociedad ya fue convocado por el combinado español cuando militaba en las filas del Rayo Vallecano. Su buen rendimiento en el conjunto franjirrojo provocó la llamada de Vicente del Bosque para la disputa de un partido amistoso ante Bosnia-Herzegovina el 29 de mayo de 2016.

En aquel partido, Diego Llorente gozó de treinta minutos, ya que entró al terreno de juego en el minuto sesenta en detrimento de Nolito. Esta ha sido la única vez en la que el exdefensor franjirrojo se puso la elástica de la selección española.

 

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo