Redes

Exrayistas

El exrayista Johan Mójica podría abandonar el Elche este verano

El ex del Rayo Vallecano, Johan Mójica, podría abandonar el Elche CF en este mercado veraniego. Sin embargo, el conjunto ilicitano tiene claro que no negociará por debajo de la cláusula y que cuenta con el jugador para la próxima temporada 2022-2023. Su cláusula de rescisión son 5,5 millones de euros.

Sevilla y Atlético de Madrid son dos de los equipos europeos que están interesados en hacerse con sus servicios para la siguiente campaña. Este fue visto hace varios días en los aledaños del estadio, pero no estuvo relacionado con su futuro, sino para recoger material deportivo que le ha enviado su sponsor técnico Nike y para conseguir algunas camisetas del equipo franjiverde.

Este se despidió de su afición en redes sociales tras el último partido: “Mi gente feliz de haber logrado nuestros objetivos como equipo. Una temporada para recordar siempre por todo lo vivido. Agradecer a compañeros, cuerpo técnico, directivos y a todos los trabajadores que hay detrás de este proyecto por su entrega y dedicación. Por último, y no menos importante, gracias a toda la afición por su amor y apoyo incondicional. Mucho Elche”, exhibió.

Este ha disputado 33 partidos de Liga, uno de Copa del Rey, habiendo aportado al equipo un total de cinco asistencias y dos goles. Mojica firmó por el Rayo Vallecano en la temporada 2013-2014. Única temporada donde la jugó completa en Vallecas disputando apenas 12 partidos. En las siguientes cuatro temporadas Mojica se marcharía dos temporadas cedido al Valladolid y otras dos en el Girona. También ha estado en otros equipos como el Atalanta o el Elche, en la actualidad.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Exrayistas