Redes

Juvenil

Extremadura 2-3 Juvenil A

El Rayo Vallecano Juvenil A debutó esta temporada hoy en Almendralejo con victoria por 2-3 ante el Extremadura. El conjunto franjirrojo se adelantó en el marcador y llegó a ir 0-2; pero los locales empataron el encuentro en la segunda mitad. Los franjirrojos anotaron en el descuento y se llevaron el partido.

En el minuto 10 el Juvenil A anotó su primer gol de la temporada al marcar el central Jorge. Con 0-1 en el marcador, el equipo de Ángel Dongil continuó empujando y el local Semed anotó en su propia portería colocando el 0-2.

Antes del descanso el Extremadura recortó distancias por medio de Roberto tras quedarse solo ante Miguel. Tras la reanudación, en el minuto 70, Gabri hizo el 2-2 y cuando todo parecía que terminaba en empate; el Rayo Vallecano, por medio del fichaje Molina, anotó el 2-3 en el descuento llevándose los tres puntos.

El Juvenil A suma de esta manera sus primeros tres puntos en un siempre complicado campo como es Almendralejo, un equipo recién ascendido a División de Honor. Los de Dongil debutarán en Vallecas el próximo fin de semana ante el Santa Marta.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil