Redes

Primer equipo

Falcao: “Podíamos merecernos más”

El Rayo Vallecano no conseguía puntuar en San Mamés después de empezar muy bien el partido. Los de Iraola consiguieron ser mejores en tramos del partido pero caían frente al Athletic. Después del partido Radamel Falcao atendía a los micrófonos de DAZN para analizar el encuentro. Estas fueron sus declaraciones:

Sabor agridulce. “Muy agridulce. Ha sido una linda noche para el fútbol y para disfrutar de ello con la gente apoyando a su equipo. Los nuestros han venido de muy lejos y creo que hicimos un buen partido intentando jugar. Empezamos ganando y tuvimos un par de ocasiones. Al final nos vamos con ese sin sabor porque podíamos merecernos más”

El gol nada más entrar. “Creo que para eso están los nueve, para aportar con goles. Gracias a Dios hoy tuve la oportunidad de marcar. Fue un gran centro de Fran y una jugada colectiva muy buena. Tengo que estar en el área para meter la pelota”

Tu rival favorito. “Me ha tocado enfrentarlos muchas veces y he tenido el placer de anotar. Son un gran equipo y siempre para un nueve como yo es muy lindo hacer goles contra ellos”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo