
Según informa Carlos Ganga en Cadena Cope el futuro de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano está en el aire. La decisión final dependerá del propio jugador y del futuro entrenador.
Falcao finaliza contrato el próximo 30 de junio y su futuro sigue siendo incierto. El Rayo Vallecano quiere que El Tigre continúe una temporada más en Vallecas, concretamente Raúl Martín Presa. El presidente que ya fue el artífice de su fichaje hace dos temporadas está contento con el colombiano.
Falcao decidirá si quiere continuar en el Rayo Vallecano el año del centenario o si decide emprender un nuevo camino en su trayectoria. Sin embargo, la decisión no dependerá solo del colombiano sino también se contará con la opinión del nuevo entrenador del equipo de Vallecas.
La última temporada Radamel Falcao disputó 27 partidos oficiales anotando únicamente 2 goles. El rendimiento del colombiano ha estado por debajo de lo esperado. Su inicio de campaña fue complicado siendo suplente de Sergio Camello. La llegada de Raúl de Tomás provocó un cambio de mentalidad en el colombiano que se vio totalmente desplazado, disputando muy pocos minutos.
