Redes

Primer equipo

Falcao, el goleador debutante más rápido del Rayo en el siglo XXI: 10 minutos

El Rayo Vallecano consiguió la victoria (3-0) ante el Getafe. Uno de los protagonistas del encuentro fue Radamel Falcao. El delantero colombiano, que debutaba con la Franja, tan solo necesitó 10 minutos para marcar su primer gol de franjirrojo y convertirse en el goleador debutante más rápido del Rayo en el siglo XXI superando a Julio Álvarez y Sergi Guardiola.

Falcao volvía a la Liga ocho años después y el posible debut del Tigre hicieron que la expectación fuera máxima. Desde que salió a calentar, la afición se volcó con él. En el minuto 71 entró al campo sustituyendo a Randy Nteka y tan solo necesitó 10 minutos para estrenarse con la Franja. El delantero colombiano aprovechó el pase de Pathé Ciss para batir a David Soria en el minuto 81. Además, celebró el tanto besándose el escudo.

Además, gracias al gol, Falcao se convirtió en el goleador debutante más rápido del Rayo en el siglo XXI, con apenas 10 minutos, superando así a Julio Álvarez, que en 2002 marcó frente al Alavés a los 22 minutos, y a Sergi Guardiola, que en la pasada jornada contra el Levante anotó a los 24 minutos de juego. Sin duda, la andadura de Falcao con la Franja empieza de la mejor manera posible, en el que fue además, el único disparo a puerta del colombiano.

El 18 de septiembre, una fecha especial para Falcao

El 18 de septiembre ya era una fecha marcada en el calendario de Falcao, pero con el gol de hoy, será aun más importante. El delantero colombiano ya marcó en su primer partido de Liga en casa con el Atleti en esta misma fecha, en la victoria ante el Racing (4-0), anotando además un hat trick ese día. Hoy, de nuevo, 18 de septiembre, el Tigre tan solo ha necesitado 10 minutos para hacer de esa fecha, la fetiche de su carrera.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo