Redes

Primer equipo

Falcao acudió al Atleti vs Oporto de Champions

Radamel Falcao, delantero del Rayo Vallecano, disfrutó desde el palco del Wanda Metropolitano el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Oporto de la primera jornada de Champions League. El delantero colombiano presenció en directo el encuentro entre los dos equipos con los que se dio a conocer en Europa.

Falcao aprovechó el partido disputado en la capital para ir a ver un partido de la máxima competición europea que terminó con la victoria de los rojiblancos. El ‘tigre’ llegó a Europa procedente del River Plate para convertirse en jugador del Oporto en el verano de 2009. Vistió la camiseta de los dragones en un total de 92 ocasiones en tres temporadas metiendo 72 goles.

Del club portugués fue fichado directamente por el Atlético de Madrid en el verano de 2011 para estrenarse en la competición española. Con el club rojiblanco se desempeñó 91 partidos marcando en 70 ocasiones. Números muy parecidos en ambos clubes que sirvieron para conocer al delantero colombiano en sus primeras cuatro temporadas en el viejo continente antes de poner rumbo a Mónaco.

Falcao, ahora en el Rayo Vallecano, aprovechó la ubicación del conjunto de la franja para acudir a un encuentro entre dos equipos de suma importancia para él. Lejos quedan sus primeros años en Europa pero el cafetero sigue disfrutando de la máxima competición española, ahora en Vallecas. Continuando con los datos, lleva 29 partidos donde ha marcado seis goles como jugador del Rayo, pero seguro que ambas cifras seguirán aumentando.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo