Redes

Primer equipo

Falcao se reencontró con Old Trafford

El jugador del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, volvió al Teatro de los Sueños de Manchester siete años después de haber vestido la camiseta de los Red Devils. El futbolista franjirrojo jugó de titular en el partido amistoso que enfrentó a ambos equipos y fue sustituido en el minuto 64 con una gran ovación de la grada.

El delantero partía como titular en el esquema propuesto por Andoni Iraola para el partido. Su presencia en el campo significó peligro pero no pudo marcar en su regreso a Old Trafford. El delantero tuvo en la primera mitad una de las más claras y mandó al larguero un balón en el segundo tiempo.

El tigre sigue sumando minutos de calidad en la pretemporada del Rayo Vallecano antes de que comience la liga. En el que será su segundo año con la camiseta de la franja el delantero es la primera vez que está presente en pretemporada. Su llegada el año pasado fue después de estas fechas de preparación y en la presente suma un gol con otro partido aún por disputar.

El Manchester United apenas cuenta con tres jugadores que compartieron vestuario con Radamel Falcao en su temporada como ‘red devil’. De Gea, Jones y Luke Shaw son los jugadores que permanecen en el Manchester United y estaban en la temporada 14/15 pero ninguno de ellos estuvo en la convocatoria de Erik ten Hag para recibir al Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo