Redes

Primer equipo

Falcao volvió a ser la bestia negra del Athletic

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, marcó el gol decisivo en el minuto 96 para darle los tres puntos a su equipo frente a su víctima favorita en LaLiga, el Athletic Club, al que le ha marcado 8 goles en 5 partidos.

Iraola volvió a reservarse la bala de Falcao y dejarle en el banquillo. Aunque su presencia en la segunda mitad estaba prácticamente asegurada, el Tigre tardó en entrar, en el minuto 76, pero con 1-1 en el marcador y frente al Athletic, la situación era perfecta. El delantero colombiano provocó la falta y posteriormente, remató un centro-chut de Bebé en el minuto 96 para darle tres puntos de oro a su equipo y que el Rayo conquistara por primera vez el Nuevo San Mamés.

El Tigre se volvió a comer a los leones, como ya ocurrió en la temporada 2012, nueve años después, el delantero colombiano volvió a marcarle al Athletic Club. El equipo vasco es su víctima favorita en LaLiga, junto con el Villarreal, les ha marcado 8 goles en apenas 5 partidos. Además, los números de Falcao en este inicio de temporada no pueden ser mejores: 33 minutos de juego, sin contar descuentos y 2 goles marcados en 2 tiros a puerta, 100% de efectividad. El 9 que necesitaba el Rayo para ponerle la guinda a la plantilla.

Falcao ganó la final de 2012 contra el Athletic

Los aficionados del Athletic Club no guardaban un gran recuerdo de Falcao. En apenas 4 partidos, el colombiano les hizo 7 goles con el Atlético de Madrid, dos de ellos decisivos, un doblete en la final de la Europa League 2011/12, el 9 de mayo de 2012. A ese doblete hay que sumar otros dos goles el 21 de marzo de 2012 y un hat trick en menos de 60 minutos el 27 de agosto de 2012. Ahora tras marcar el gol decisivo con la camiseta del Rayo, el Tigre Falcao vuelve a ser la bestia negra de los leones.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo