Redes

Primer equipo

La falta de gol sigue lastrando a Qasmi

El delantero centro titular en lo que llevamos de Liga para Andoni Iraola es Yacine Qasmi, a pesar de que sus números no lo avalen. El ex jugador del Elche, ha jugado todos los partidos esta temporada y aún no ha conseguido marcar.

En estos 6 partidos si que hay que decir a su favor, que al equipo le da mucho sobre todo cuando hay mucha presión y es capaz de ser ese delantero referencia para oxigenar al equipo. Por otro lado también realiza buenos movimientos y se deja la piel en el campo, pero a un delantero hay que pedirle goles.

Este año, como suele pasar últimamente, la clasificación está muy igualada y tener un delantero que anote mucho puede marcar la diferencia. Aunque de momento, no tiene esa aportación del jugador marroquí, el Rayo es el tercer equipo más goleador de la categoría con 8 tantos, 1 menos que Fuenlabrada y Las Palmas.

La temporada que más goles anotó en el fútbol profesional Yacine Qasmi fue la 2019/2020. El año pasado marcó 7 goles con el Elche y 2 con el conjunto de Vallecas, lo que hace un total de 9 goles en 39 partidos. En su carrera tiene un balance de 68 goles en 279 partidos, lo que hace una media de 0,24 tantos por partido, cifra muy baja.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo