Redes

Primer equipo

Las faltas directas, especialidad de Bebé

Bebé protagonizó el mejor gol de la noche ante el Real Zaragoza. El jugador luso marcó un extraordinario gol de falta directa, a la escuadra, en un disparo que alcanzó una gran velocidad en menos de un segundo. Sin duda alguna, un chut que combinó potencia y colocación en un disparo de falta con el que ya ha maravillado a la hinchada franjirroja.

Si bien es cierto, que las faltas directas son acciones que requieren de una gran ejecución técnica por lo que, obviamente, el disparo de Bebé se eleva más de la cuenta en ciertas ocasiones. Sin embargo, el extremo rayista ha dejado grandes goles de falta directa o prácticamente de falta directa: ante el Sevilla en Primera División, ante el Barcelona B tras una ‘dejada’ de su compañero en Segunda División, ante el Alcorcón el curso pasado…

El disparo lejano es uno de los sellos de calidad del extremo rayista. Andoni Iraola volvió a confiar en el jugador franjirrojo para que jugase como titular, como ya hiciera en la penúltima jornada liguera ante la UD Las Palmas. No cabe duda de que está aprovechando a la perfección el estado de debilidad de Isi Palazón.

El atacante portugués fue el jugador más destacado del partido. Este, además de firmar un auténtico golazo, dio un disparo al palo y fue un jugador muy activo por la banda derecha, haciendo gala de su repertorio de regates y su versatilidad.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo