Redes

Primer equipo

Las curiosidades del Rayo Vallecano 3-2 Real Zaragoza

A continuación reflejamos las curiosidades del Rayo Vallecano 3-2 Real Zaragoza recogidas por nuestro fotógrafo en el estadio de Vallecas.

El defensa fue una de las ausencias del encuentro. El uruguayo intentó estar ante Las Palmas pero se volvió a romper. Junto a Pozo y Santi fueron tres de las grandes ausencias del partido.

Cara de concentración. El portugués no se imaginaba mientras calentaba que iba a ser el gran protagonista de la noche.

El portero del filial Roberto González fue convocado nuevamente como tercer portero. Unos problemas estomacales de Morro evitaron que el portero de Alcalá de Henares pudiese estar ante el Zaragoza.

Mimando al césped antes del partido. El Rayo Vallecano ya sabe que el verde del estadio de Vallecas tiene que estar en perfectas condiciones. Su estado mejoró… y el Rayo ganó.

Bonito detalle del Rayo Vallecano. El club quiso homenajear al fallecido Carlos Matallanas con una pancarta y un minuto de silencio. Aunque algunos como Álvaro García quisieron ‘esconderse’.

Todas las miradas estuvieron en el palco esperando la llegada del alcalde Martínez Almeida. Finalmente el político no vino y no estuvo en el estadio de Vallecas.

Oportunidad para Álvaro García. El extremo tuvo la primera para el Rayo. El extremo no ha estado fino en las últimas jornadas aunque esa noche el ex del Cádiz iba a marcar dos goles…

Bebé lo intentó primero tras el 0-1. En esa ocasión el balón no encontró portería ¿Le dejarían una segunda vez?

El Real Zaragoza se adelantaba por 0-2 en el estadio de Vallecas. La noche parecía que iba a ser negra. Álvaro García despejó en su propia portería.

El extremo se lamentó sobre el césped de su primer autogol con la camiseta franjirroja.

De nuevo la imagen de Trejo lamentándose ¿Qué se le pasaba por la cabeza en esos momentos al argentino?

El técnico Andoni Iraola intentaba reorganizar e intentar parar las acometidas rivales. Todo parecía muy negro…

Desesperación rayista. Catena no comprendió la tarjeta que le mostró el colegiado Milla Alvendiz.

La conversación que fue el detonante de todo. Tras disparar Bebé anteriormente algunos compañeros pidieron que Óscar la colgase. Pero Bebé estaba con confianza. Habló con el argentino y le pidió tirar.

El portugués volvió a sacar su fusil. Bebé anotó de forma increíble su gol ante el Real Zaragoza antes del descanso. Un gol que dio luz al equipo de Andoni Iraola.

Tras un año lesionado Bebé comienza a sonreir poco a poco. El extremo dedicó de nuevo su gol a alguien del banquillo franjirrojo.

Los canteranos atentos al ‘canterano’. Joni Montiel es un ejemplo a seguir para los jóvenes que defienden la Franja cada fin de semana en la cantera.

¿Qué les dijeron en el descanso? El Rayo fue otro en la segunda mitad. Ya estaban convencidos que podían remontar.

Catena no celebró el gol del empate. El defensor aprovechó un balón muerto para hacer el 2-2. El central apenas reaccionó al tanto y se dirigió al centro del campo.

La ‘táctica’ del cuerpo técnico del Rayo a balón parado. Cada vez que hay una falta en contra se produce una curiosa imagen. El técnico Andoni Iraola se sienta en una esquina del banquillo y su segundo, Unai Mendía, se levanta y da las instrucciones.

Andrés Martín estuvo cerca de hacer el 3-2 en el marcador. El mediapunta estrelló el balón contra el larguero de Cristian Álvarez. Eran los mejores minutos del Rayo.

El Rayo Vallecano reclamó varios penalti dentro del área del Zaragoza. Uno instantes después del remate de Andrés Martín que Saveljich disparó dentro del área. El árbitro no pitó nada.

Álvaro García, autor del 0-2 en propia puerta, se resarció anotando el gol decisivo. El extremo aprovechó un error defensivo para batir de vaselina a Cristian Álvarez.

Catena volvió a protagonizar otro curioso momento. El defensa no fue a celebrar el gol junto al resto de sus compañeros sino que se dirigió a donde estaba Dimitrievski para abrazarse con el macedonio. Posteriormente le dijo algunas palabras.

Imperial Dimitrievski. El macedonio aguantó las acometidas finales del Zaragoza. El macedonio repitió titularidad y se afianza en la portería.

Esta vez el Rayo fue ‘inteligente’. Iraola se quejó en los últimos partidos de no aguantar el resultado y en esta ocasión los vallecanos pararon el ritmo del partido en varias ocasiones en el tramo final.

Isi volvió a tener minutos. El ex de la Ponferradina acabó agotado tras haber jugado unos minutos. El COVID parece que ha pasado factura al estado de forma del extremo que aún no ha vuelto a la titularidad.

El director deportivo del Rayo Vallecano David Cobeño bajó rápido del campo para acompañar al equipo tras el triunfo ante el Zaragoza.

Felicitaciones al hombre del partido. Miembros del cuerpo técnico felicitan a Álvaro García, autor del gol decisivo.

Bermejo y Mario Hernández. Dos jóvenes del fútbol español, y madrileño, están pidiendo paso poco a poco. Ambos se cambiaron la camiseta.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo