Redes

Primer equipo

Fran Beltrán sobre el fichaje de RDT: “A mí no me sorprendió porque al final ya sabemos cómo va esto y siempre puede ocurrir algo nuevo allí”

El ex futbolista del Rayo Vallecano, Fran Beltrán, ha manifestado su opinión en Carusel Deportivo sobre el famoso culebrón del verano entre Raúl de Tomás, reciente fichaje de la entidad vallecana, y el RCD Espanyol, su antiguo equipo.

“Todo el mundo está acostumbrado. A mí no me sorprendió porque al final ya sabemos cómo va esto y siempre puede ocurrir algo nuevo allí. No vamos a descubrir nada nuevo”, exhibió el futbolista sobre esta temática.

RDT no podrá jugar con la entidad franjirroja hasta enero, más concretamente hasta la jornada 16 (Rayo vs Betis) debido a que el mercado de fichajes se cerró el pasado 1 de septiembre y no se efectuó a tiempo la operación.

Es una gran incorporación para Andoni Iraola, que finalmente ha encontrado a su tercer delantero para su segunda temporada consecutiva en Primera División. De momento, solo puede contar con Radamel Falcao y Sergio Camello.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo