Redes

Primer equipo

Fran García: “Es un orgullo y un placer para mí haber llegado a los 100 partidos defendiendo la franja”

El futbolista del Rayo Vallecano, Fran García, se convirtió en centenario con ‘La Franja’ en e partido ante el Real Betis Balompié, correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga Santander. La afición vallecana no hizo más que darles muestras de cariño durante el partido, a las que respondió, como siempre, con una sonrisa de oreja a oreja. Un auténtico profesional que ha dejado su huella en la historia de la entidad vallecana.

Es un orgullo y un placer para mí haber llegado a los 100 partidos defendiendo la franja. Ahora toca ser autocríticos, seguir trabajando y seguir mejorando para seguir sumando partidos y seguir defendiendo la franja como se merece con valentía, coraje y nobleza”, exhibió el jugador en redes sociales evidenciando su felicidad.

En el curso 2022-2023, este ha disputado 16 partidos (todos ellos como titular), en los que ha aportado dos asistencias, y ha conseguido mantener la portería a cero en cinco ocasiones, lo que habla muy bien de la faceta defensiva de este jugador y del colectivo, en general. No cabe duda de que este es un jugador fundamental para Andoni Iraola.

Desde su llegada hace dos temporadas, este talentoso futbolista no ha hecho más que crecer a pasos agigantados en la entidad vallecana y, lo mejor de todo, es que parece no tener techo. Muchos han sido los equipos de la máxima categoría del fútbol español e incluso de otras ligas europeas que han preguntado por el jugador que, de momento, parece estar a gusto en Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo