
El Rayo Vallecano no pudo llenarse los bolsillos de puntos en su visita al Cádiz para disputar la jornada 23. A pesar de la buena racha que arrastraba el equipo de Iraola fuera de casa no se pudo sumar en el Nuevo Mirandilla. Tras el encuentro Fran García atendía a los medios para analizar el encuentro y estas eran sus declaraciones:
Se rompe la racha como visitante. “Sabíamos que era un partido complicado, ellos llevaban muy buena racha aquí, sin perder desde la jornada 5. Creo que han hecho un juego que era su estilo, a nosotros nos ha costado llevarlo a nuestro terreno, sobre todo en la segunda. Hemos competido bien, el partido está bien hecho, un infortunio en una jugada de rebote se queda Sergi que materializa. Nosotros la hemos tenido también, hemos podido ponernos por delante y no hemos tenido la suerte de cara”
Falta de fluidez en ataque. “Se nota también que ellos jugaban en casa, sabíamos que iban a salir fuertes al comienzo de la segunda parte. También está en el acierto de ellos al hacer su juego. Tenemos que aprender nosotros también a adaptarnos mejor. Hemos hecho buen partido, nos hemos adaptado bien a su juego y le hemos puesto las cosas difíciles al final”
Busca del empate hasta el último segundo. “Creo que el trabajo es innegociable. Hay que poner corazón. No hemos tenido la suerte de cara pero hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien que llegarán”
Próximo partido ante el Athletic. “Es otro partido bonito para jugar, encima en casa, donde tenemos que hacernos fuertes. Creo que va a ser un partido para conseguir esa nueva racha en casa y estoy convencido de que la semana de trabajo va a ser buena para llevar los tres puntos a casa”
