Redes

Primer equipo

Fran García se retira lesionado del tobillo ante el Logroñés

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García, fue protagonista en el partido ante el Logroñés en Las Gaunas. El jugador tuvo que ser sustituido mediada la segunda mitad tras recibir una falta en el centro del campo por parte de Paulino.

Cabe destacar que Fran García también dio el susto en la primera mitad, cuando estaba a punto de llegar el descanso, al darse un golpe en la cabeza con Nano Mesa. El jugador hizo saltar las alarmas y de hecho, el árbitro cortó la contra del Rayo cuando Álvaro García estaba comandando el contragolpe y entrando en el área del Logroñés para que Álvaro sea atendido. Con todo ello, el partido para el lateral izquierdo franjirrojo fue negativo.

Fran García se retiró cojeando del terreno de juego tras ser atendido por los médicos del club franjirrojo. Queda pendiente de evolución la lesión del lateral, que ha sido uno de los pocos que no ha rotado en los tres partidos que ha jugado el Rayo en esta semana.

Tras el encuentro Iraola confirmó que era un problema en el tobillo: «Se ha torcido el tobillo. Ahora está hinchado. tenemos 8 días para recuperar estas molestias. Habrá que ver si puede llegar».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo