Redes

Primer equipo

El Levante atento al playoff para ir a por Fran García

Un triunfo en los playoff ante el Girona no solo supondrá subir a Primera División para el Rayo Vallecano sino que habrá una reacción en cadena de decisiones que pueden marcar el devenir del club.

Uno de ellas es el futuro de Fran García. El Rayo tiene una opción de compra de dos millones que podrá ejecutar si el equipo asciende a la máxima categoría. Esto hace que otros equipos estén al acecho de esta situación. Es el caso del Levante. Según la Cadena SER Valencia, el conjunto valenciano está a la espera de saber qué ocurre con el playoff para ir a por el lateral zurdo propiedad del Real Madrid Castilla.

Según esta información, Fran García habría dado el visto bueno a firmar por el conjunto azulgrana si el Rayo no asciende e incluso lo habría hablado con su excompañero en el Castilla Dani Gómez.

Pero en el Levante no tienen segura esta operación. No descartan que el Rayo pueda ejecutar la opción de compra por Fran aunque se mantenga en Segunda para venderlo por mayor cantidad a otro equipo comprador y hacer negocio por el futbolista.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo