Redes

Primer equipo

Fran García: “La afición del Rayo es como la marea que lleva el barco y siempre lleva un rumbo”

El jugador del Rayo Vallecano Fran García pasó por el canal de Twitch de ‘Mister Chip’ y repasó la actualidad rayista.

Afición: “Es como la marea que lleva el barco y siempre lleva un rumbo. En Segunda no pude apenas disfrutarlo, solo en playoff. Ahora con el cien por cien, el otro día casi se llenó y para mí es una sensación de empuje, aliento.. dar ese plus que te hace ser uno más en el campo. Tener una afición tan bonita y grande en el Rayo es un punto a favor en casa”.

Real Madrid: “Mi sueño sería poder jugar en el Madrid y estar muchísimo tiempo. Pero la vida son peajes que tiene que pagar para llegar al destino. Estoy en el proceso y me tengo que dedicar a mí. Estoy en el Rayo y me dedico en cuerpo y alma a ello. Siempre voy a estar agradecido al Rayo por la oportunidad que me ha dado para seguir creciendo como jugador y persona. Los valores del Rayo son muy grandes, al igual que el Madrid. El Rayo es el club que me ha dejado dar el paso para profesional. El Madrid me ha formado pero quien me ha dado alas ha sido el Rayo. Siempre voy a estar agradecido”.

Los García: “Me llevo muy bien. Hoy estabamos con una broma. Dimi dijo que iba a renovar Álvaro. No sabía si iba a renovar. Dice Dimi, “tendrás que darle algo a Fran”. Y dice Alvarito que va a poner una cláusula para vayamos juntos. Se nota también cuando nos vemos en el campo. Con poco tiempo nos entendíamos a la perfección y eso también es como un punto positivo. Que en tan poco tiempo puedas crear… Como el hablar solo con los gestos es complicado cogerlo en el fútbol. He tenido la suerte de coincidir con Álvaro”

Vinicius: “Vinicius iba sobrado con nosotros. Cuando le veías, sabías que algo iba a hacer. Él también llegó justo con 18. Estuvo 3-4 partidos. Me acuerdo que en esos partidos, el primero contra el Atleti, se notaba que estaba un escalón por encima de nosotros. Jugador alegre y vistoso. En cualquier momento te saca algo”

Objetivo: “Lo fácil para mí sería decirte la salvación pero creo que podemos hacer una muy buena temporada. Decirte podemos pelear, sería ventajista, por entrar por Europa. Hace un mes no te diría esto. Pero con el grupo que tenemos y la gente que ha llegado para reforzar y hacer que el equipo siga estando ‘a full’ creo que podemos hacer una muy buena temporada. No quiero ser gafe. El objetivo principal es la salvación pero podemos hacer cosas muy bonitas este año y yo creo que el techo no se pone. Va llegando. Lo bonito es ir partido a partido y cómo se va dando la situación”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo