Redes

Primer equipo

Fran García, undécimo jugador de la actual plantilla en hacerse centenario con el Rayo

El futbolista del Rayo Vallecano, Fran García, se convirtió en centenario con ‘La Franja’ (50 en Primera División, 37 en Segunda División y 13 de Copa del Rey) en el partido ante el Real Betis Balompié, correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga Santander. Para celebrarlo, cuajó una gran actuación individual donde no paró de correr durante todo el encuentro, pese al resultado final.

Este es el undécimo jugador de los 27 que conforman la actual plantilla franjirroja en alcanzar esa cifra, según ha adelantado EFE. Por delante de él está Oscar Trejo (243), Santi Comesaña (198), Álvaro García (177), Bebé (166), Alejandro Catena (145), Stole Dimitrievski y Oscar Valentín (132), Isi Palazón (120), Mario Suárez (109) y José Ángel Pozo (106).

Es un orgullo y un placer para mí haber llegado a los 100 partidos defendiendo la franja“, exhibió el jugador en sus redes sociales demostrando su felicidad tras haber conseguido esta cifra con la entidad vallecana, a la que respondieron multitud de rayistas agradeciendo su labor durante estos años y pidiendo incluso que se quede en Vallecas durante mucho más tiempo.

En el curso 2022-2023, este ha disputado 16 partidos (todos ellos como titular), en los que ha aportado dos asistencias, y ha conseguido mantener la portería a cero en cinco ocasiones, lo que habla muy bien de la faceta defensiva de este jugador y del colectivo, en general. Este es un jugador fundamental para Andoni Iraola y una de las revelaciones de este campeonato por segundo año consecutivo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo