Redes

Primer equipo

Franchu se vuelve a romper el cruzado

El ex jugador del Rayo Vallecano, Franchu Feuillassier, ha recibido una mala noticia. El argentino de la SD Eibar ha vuelto a romperse el cruzado y se perderá lo que resta de temporada.

El extremo tendrá que pasar por quirófano en los próximos días al sufrir una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista ya se rompió el cruzado de la otra rodilla en el año 2018. Dicha temporada, cuando estaba en el Castilla, puso freno a su gran progresión el Real Madrid.

El futbolista quiso mandar un mensaje positivo tras conocer la noticia: “Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Son momentos que uno no quiere vivir, pero las cosas a veces no salen como uno quiere. Ya lo superé una vez y no tengo dudas de que voy a poder otra vez más, desde ya pensando en volver lo antes posible”.

El extremo fue pretendido por el Rayo Vallecano en el verano de 2020, pero las negociaciones finalmente no finiquitaron. Franchu estuvo en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y fue protagonista en el famoso Juvenil A que logró una gran hazaña hace varias temporadas conquistando Copa y Liga.

Foto: Facebook Franchu Feuillassier

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo