Redes

Primer equipo

El Rayo se ‘carga’ a Francisco del banquillo del Elche CF

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, ha sido destituido tras la derrota ante el Rayo Vallecano por dos goles a uno, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la máxima categoría del fútbol español.

“El Elche Club de Fútbol comunica que Francisco Rodríguez no continuará como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde, consiguiendo la permanencia en LaLiga Santander la temporada pasada”, exhibió el club en un comunicado oficial para despedirlo.

El técnico andaluz, que llegó hace menos de un año al Elche para sustituir a Fran Escribá, consiguió el objetivo de la permanencia con sobresaliente. Sin embargo, en este inicio liguero y con un punto de 21 posibles, la situación ha sido insostenible.

El conjunto vallecano es experto en ‘cargarse’ entrenadores, tal y como ya ocurriera con Ronald Koeman, cuando fuera despedido del FC Barcelona tras la derrota cosechada en Vallecas la temporada pasada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo